Quien me llamó?

Quien me llamó?Hay ocasiones en las que obtener un número en la memoria del teléfono o conseguir un número en el identificador de llamadas y quieres saber quién te llamo?. Tal vez es alguien que ha llamado muchas veces y no lo reconoce como perteneciente a alguien que usted conoce. Antes de volver a llamar al número, usted tiene varias opciones para encontrar quién me llamó, sin hacer contacto con la persona.

¿Cómo hacer para encontrar quién me llamó? La forma más sencilla es ir a la biblioteca pública o la empresa de teléfono y tomar una busqueda reversa en la guia telefonica. Esto le da el nombre y la dirección de cualquier persona en el área de llamadas que tiene un número de teléfono en la guía telefónica. Si el número está en la lista o un teléfono celular o de otra área de llamadas, no sabra quién me llamó tan fácilmente. Hay otros recursos para eso.

Si el número es un número de teléfono fijo y usted tiene una computadora, puede averiguar quién me ha llamado mediante el uso de una regular búsqueda invertida del sitio que recopila los nombres, números y direcciones de personas en todo el país. Puede ingresar el número y saber quien me llamó en un instante sin costo alguno. Si el número no es una línea terrestre sino que es un número de teléfono celular, es un poco más complicado para encontrar la información que busca.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

Para un número de teléfono celular, descubrir que me llamó requiere acceso a Internet y un sitio que se especializa en descubrir el nombre y la dirección de un número de teléfono celular. Este sitio ha recopilado las bases de datos de casi todas las compañías de teléfonos celulares y pueden utilizar esta información para darle el nombre y la dirección de la persona que posee el número de teléfono celular. Usted puede saber quién me llamó por una pequeña cuota. Por ejemplo, un teléfono celular búsqueda única cuesta alrededor de $ 10 y se obtiene el nombre y la dirección de un solo número.

Si desea suscribirse a este servicio por un año, le costará alrededor de $ 30 – $ 40 por un año y se puede saber quién me ha llamado en cualquier momento. Usted puede, sin embargo, consultar un solo número sin la intención de encontrar el nombre y la dirección de cualquier propietario de teléfonos celulares de otros.

Tiempos en los que no pueden saber quién me llamó incluyen números no registrado y números que provienen de un teléfono celular sin contrato. Números no registrado son numeros que una persona ha pagado dinero a la compañía de teléfonos para mantener en privado. Sería raro encontrar a la persona que posee ese número si no esta registrado En la situación de un teléfono celular sin contrato, una persona ha comprado un teléfono en una tienda y utiliza tarjetas para poner minutos en el teléfono. No hay contrato y por lo tanto no hay manera de rastrear el número de teléfono con la persona que lo posee. Sólo si la persona le dio su número sería usted capaz de conectar a la persona con el teléfono celular.